Ruffo Gatos Adulto x 10 kg

Precio: $ 20.900,00

Contiene aceite de pescado, fuente de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA y DHA), los cuales favorecen la prevención de procesos inflamatorios y, al estar presentes  también en la leche materna, colaboran en el desarrollo cerebral y cognitivo de los gatitos. La inclusión de taurina colabora especialmente en la visión y en los aspectos vinculados a la reproducción, así como ayuda también en la prevención de enfermedades cardíacas.

Disponibilidad: Stock disponible

Marca:Aguará
Salud de las vías uinarias.Los bajos niveles de Magnesio, la presencia de acidificantes como ácido fosfórico y de DL-metionina, contribuyen a la acidificación del pH urinario, de esta forma se ayuda a controlar el nivel de los precursores de estruvita (cálculos)
Pelaje sano y brillante.La incorporación de ácidos grasos omega 3 de origen marino (EPA, DHA, DPA), aceites vegetales ricos en Omega 6, metionina, zinc, biotina, ácido pantoténico y ácido nicotínico, favorece a mantener la piel sana y el pelo fuerte, sano y brillante.
Sistema inmunológico.La presencia de MOS (Manano-oligosacaridos) y altos niveles de tocoferoles (Vitamina E), colaboran en el refuerzo del sistema inmunológico.
Reducción de olor.Contiene Extracto de yucca, que reduce el olor de la orina y las heces.
Vision y desarrollo cognitivoContiene aceite de pescado, fuente de ácidos grasos de la serie Omega 3 (EPA y DHA), los cuales favorecen la prevención de procesos inflamatorios y, al estar presentes  también en la leche materna, colaboran en el desarrollo cerebral y cognitivo de los gatitos. La inclusión de taurina colabora especialmente en la visión y en los aspectos vinculados a la reproducción, así como ayuda también en la prevención de enfermedades cardíacas.

Dosificación Recomendada

Peso del gato (kg)Baja actividad (g)Moderada actividad (g)Alta actividad (g)
2243344
3324358
4395370
5456182
6516992
75677102
Carrito de compra
Ruffo Gatos Adulto x 10 kg
Precio: $ 20.900,00

Disponibilidad: Stock disponible

Comenzar
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
¿necesitas ayuda?