Royal persian gato x 1,5kg

Royal Canin

Precio: $ 4.141,00

Royal Canin Persian Adult

Alimento especialmente formulado para gatos adultos de raza Persa – A partir de los 12 meses de edad.

Agotado

Categoría:

Royal Canin Persian Adult

Salud del pelaje largo: Un exclusivo complejo de nutrientes que contribuye al mantenimiento de la barrera cutánea, la salud de la piel y la belleza del pelaje. Fórmula enriquecida con ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Control de la formación de bolas de pelo: Una combinación de fibras específicas que ayuda naturalmente a estimular el tránsito intestinal y a reducir la formación de bolas de pelo.

 

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, arroz, proteína vegetal purificada L.I.P.* (gluten de trigo), aceite de pollo, maíz, celulosa purificada, hidrolizado de hígado de pollo y cerdo, grasa vacuna, harina de gluten de maíz, harina de trigo, levadura de cerveza, sales minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, zeolita, psyllium, vitaminas, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (FOS), taurina, manano-oligosacáridos (MOS), DL-metionina, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (rico en luteína), oligoelementos, oligoelementos quelados, L-carnitina. (*) Low Indigestible Protein: proteína seleccionada por su alta asimilación. Vitaminas: Vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina C, pantotenato de calcio, niacina, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, ácido fólico, biotina, vitamina B12, colina. Sales minerales: Sulfato de calcio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, fosfato monocálcico. Oligoelementos: Óxido de zinc, sulfato de hierro, óxido de manganeso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenio orgánico. Oligoelementos quelados: Zinc, manganeso, cobre. Conservantes y antioxidantes: BHA, galato de propilo y ácido cítrico.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
Hola! ¿te ayudamos con tu compra?