Lata whiskas

Precio: $ 680,00

Alimento húmedo, nutricionalmente completo y balanceado, formulado para la nutrición de tu gato a lo largo de toda su vida adulta.

Disponibilidad: Stock disponible

Marca:WHISKAS

Alimento húmedo, nutricionalmente completo y balanceado, formulado para la nutrición de tu gato a lo largo de toda su vida adulta:

  • CON PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL DE ALTA CALIDAD proporcionándole los nutrientes que necesita todos los días para estar saludable.
  • TRACTO URINARIO SALUDABLE gracias a su humedad única que ayuda a prevenir las enfermedades de tracto urinario que se originan por el estrés y falta de ingesta diaria de agua (algo normal en los gatos debido a su origen desértico).
  • NUTRIENTES BÁSICOS ESCENCIALES en cada porción, asegurándole la vitalidad y energía necesarias para explorar el mundo.

Ingredientes

Agua Menudencias, Bovinas Y/O Porcinas Y/O De Pollo, Subproductos Bovinos Y/O Porcinos Y/O De, Pollo, Aceite De Pollo, Harina De, Subproductos De Pollo, Estabilizante, (Tripolifosfato De Sodio), Espesante, (Carragenina Y/O Goma Guar Y/O Goma Cassia, Y/O Goma Xantana), Minerales (Cloruro De, Potasio Y/O Fosfato Dicálcico, Cloruro De Sodio, Carbonato De Calcio, Óxido De Magnesio, Oxido, De Zinc, Sulfato De Manganeso, Sulfato De, Cobre, Iodato De Calcio), Colorante, (Hemoglobina) Aminoácido (Taurina), Vitaminas (Cloruro De Colina, E, B1, B6, B2, Ácido, Folico, D3).

Sirva 3/4 partes de lata por día para gatos adultos de 4kg.

Carrito de compra
Lata WhiskasLata whiskas
Precio: $ 680,00

Disponibilidad: Stock disponible

Abrir chat
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
Hola! ¿te ayudamos con tu compra?