Peluquería Canina y Felina

Peluquería Canina

Peluquería Canina

La salud y la higiene de tu perro es fundamental para que pueda tener una vida plena y saludable.

Los peluqueros caninos de nuestro equipo tratan a tu mascota con el mismo amor que vos. Los bañamos, hacemos cortes y peinados que combinan estos dos aspectos fundamentales para el bienestar de tu mascota. Entre otros servicios.

Servicios de Peluquería

Corte y Baño Completo

Incluye baño con shampoo (según cada tipo de pelo), secado, corte a máquina y/o tijera, peinado, limpieza de oídos y corte de uñas.

Baño Completo

Incluye baño con shampoo, secado, peinado, limpieza de oídos y corte de uñas.

Baño Hipoalergénico

Para mascotas con piel delicada. Incluye baño con shampoo hipoalergénico, secado y peinado.

Corte y Baño Hipoalergénico / Sanitario

Baño con productos que previenen la presencia de pulgas, piojos y garrapatas y un corte especial que mantiene el pelaje limpio, sano y saludable.

Baño para Perros de Raza

Schnauzer, Caniche, Cocker Spaniel, Cocker Americano, Golden Retriever, Bichón, Border Collie, Fox Terrier, Yorkshire Terrier, Boyero de Berna, Chow Chow, Husky Siberiano, Pastor Alemán, Pastor Inglés, otras razas.

Baño para Pequeñas mascotas

Baño para mascotas de hasta 6 meses. Un delicado baño a mano, con shampoo natural y un suave secado para mimar a tu cachorro.

Limpieza de Lagrimales

Limpiamos la oxidación que se produce en los pelos alrededor de los lagrimales de determinadas razas.

Corte de Uñas

Previene heridas e infecciones por rotura de uñas y mantiene suaves las patitas de tu mascota.

Peluquería Felina

Peluquería Felina

Mantener a tu gato limpio, sin nudos y sin exceso de subpelo, mejora su salud y bienestar.

Además de evitar exceso de pelos en casa, no pasar calor y tener un abrigo perfecto en el invierno. Algunos gatos pueden padecer mucho estrés, por lo que evitarlo y mantener a nuestro gato en casa con buenos cepillados mejora su calidad de vida.

- Preguntas Frecuentes -

¿Cuánto cuesta el baño del perro?

El valor del servicio de peluquería depende de las necesidades de cada mascota. Los cortes, baños y tratamientos que podemos realizarle a tu mascota, lo podemos ver cuando esté en nuestras manos. Podemos orientarte previamente por teléfono y WhatsApp al: 0376 4875115

¿Cuántas veces se tiene que bañar a un perro?

¿Qué pasa si se lo baña una vez por semana? ¿Qué pasa si lo baño muy seguido a mi perro?

Hay que bañarlos cada 3 o 4 semanas, tanto a perros adultos como cachorros. Sin embargo hay algunas razas de perros que necesitan un baño más frecuente y otras razas que se deben bañar una o dos veces al año.

Si bañás muy seguido a tu perro, se altera la flora natural de la piel. Hay bacterias en la piel que son normales y hacen que se mantenga esté sana. Cuando se baña muy seguido se altera esa flora y pueden aparecer problemas de dermatitis, de alergias, entre otros.

Hay que tener en cuenta que por la Leishmaniasis  los perros siempre tienen que tener collares o pipetas para protegerlos de las picaduras de los flebótomos que son los transmisores de la enfermedad. Cuando bañás muy seguido a tu perro se pierden los productos que estamos aplicando para las protecciones, por lo que quedan desprotegidos.

¿Qué le hacen a los perros en la peluquería?

Un peluquero canino profesional trata a cada mascota observando su estado físico y emocional. Luego de observar a tu mascota nuestros peluqueros los calman y lo predisponen a iniciar el baño o tratamiento estético y/o sanitario.

Se eligen los productos a utilizar según raza, pelaje, tamaño del perro, y aquellos productos adicionales que el peluquero considere necesario, como pipetas, etc.

Finalmente se procede al baño o tratamiento estético requerido. 

¿Cómo bañan a los perros en la veterinaria?

La principal diferencia entre que bañes a tu perro en tu casa y que lo traigas a la veterinaria radica en que un peluquero canino especializado puede ver todas las necesidades de cuidado que requiere tu perro y tiene métodos y procesos como tratamientos preventivos para asegurar la salud de tu mascota.

En esta observación incluso puede detectar cuestiones y pedir intervención inmediata de un veterinario para despejar todo tipo de duda.

 

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
Hola! ¿te ayudamos con tu compra?