Excellent formula adulto 20kg

Excellent

Precio: $ 8.671,00

Los perros adultos tienen diferentes necesidades nutricionales que los cachorros o los perros maduros. PURINA® Excellent® Maintenance Adulto ofrece una fórmula completa que incluye tocoferoles mezclados fuente de vitamina E, y sin colorantes ni saborizantes artificiales aportando un óptimo balance nutricional y un sabor irresistible.

Agotado

Categoría:

MANTENIMIENTO DE MÚSCULOS FUERTES Y SANOS El equilibrio adecuado de proteínas de alta calidad ayuda a conservar los músculos de tu perro fuertes y sanos, manteniendo una masa corporal magra.

PIEL SANA Y PELAJE BRILLANTE La combinación de los ácidos grasos Omega 6 y 3 junto a vitaminas y minerales favorecen la salud de la piel y un pelaje brillante, primera señal de una salud general adecuada.

CONTENIDO ENERGÉTICO ADECUADO El balance de nutrientes adecuado permite el mantenimiento de una condición corporal ideal para perros de todos los tamaños.

ÓPTIMA ABSORCIÓN DE NUTRIENTES La calidad de sus ingredientes de alta digestibilidad ayuda a garantizar un óptimo aprovechamiento de los nutrientes, generando heces pequeñas y firmes.

ÓPTIMO SABOR Nueva fórmula desarrollada por científicos
y veterinarios de PURINA® para que tu perro adore su sabor y disfrute de la ingesta.

Guía de Alimentación

*Una taza (200 ml) contiene aproximadamente 90g de PURINA® Excellent® Maintenance Adulto. El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un período de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PURINA® Excellent® Maintenance Adulto. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física. 30 a 100 g

Mini 1 – 5 kg 40 a 110 g
Pequeño 5 – 10 kg 110 a 180 g
Mediano 10 – 25 kg 180 a 330 g
Mediano 22 – 34 kg 330 a 410 g
Grande 35 – 45 kg 410 a 490 g
Gigante 45 – 70 kg 490 a 650 g

Guarde el producto en un lugar fresco y seco. Mantenga siempre el envase cerrado una vez abierto y no lo almacene cerca de productos tóxicos. No sirva el alimento si cambia de apariencia u olor. Mantenga siempre agua potable, limpia y fresca al alcance de su perro. Consulte regularmente al Médico Veterinario.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
Hola! ¿te ayudamos con tu compra?