Eukanuba adulto mediano/grande x 15 kg

Precio: $ 12.298,00

Recomendado para perros adultos mayores a 12 meses de edad.

Alimento balanceado completo para perros de razas medianas como Bulldog Francés, Beagle, Bretón, Cocker, Boxer, Schnauzer Standard y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan entre 10 y 25 kg.

Disponibilidad: Stock disponible

Categoría:

Tabla de consumo

Peso del perro Ración Diaria
10 Kg 140 gr.
1 ½ tazas
15 Kg 190 gr.
2 tazas
20 Kg 235 gr.
2 ½ tazas
25 Kg 275 gr.
3 tazas

*Una taza equivale a 200Ml

Estas cantidades representan un punto de partida y su perro puede necesitar más alimento en función de su edad, actividad y temperamento. A fin de alcanzar una óptima condición corporal, tal vez necesite ajustar el consumo de alimento.

Aquí se representa la cantidad total de alimento recomendada por día. Debe dividir el total recomendado por la cantidad de veces que alimenta a su perro por día para obtener el tamaño real de cada porción.

 

Ingredientes

Harina de subproductos de pollo, trigo integral molido, harina de maíz, sorgo integral molido, grasa de pollo, harina de pescado (fuente de aceite de pescado), cebada integral molida, pulpa de remolacha seca, sabor natural a cerdo y/o pollo, producto de huevo seco, cloruro de potasio, sal, fructooligosacáridos, hexametafosfato de sodio, vitaminas (suplemento de vitamina E, ácido ascórbico, beta caroteno, acetato de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, suplemento de vitamina B12, mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), niacina, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), inositol, hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina B6), suplemento de vitamina D3, ácido fólico), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, óxido manganoso, iodato de calcio, carbonato de cobalto), semillas de lino molidas, antioxidante (BHA y BHT), cloruro de colina, DL-metionina.

Carrito de compra
Abrir chat
Asesoramiento Online en vivo
Asesoramiento online en vivo
Hola! ¿te ayudamos con tu compra?